NOTAS DE PRENSA Y PUBLICACIONES

 Adjuntamos algunas notas de prensa, artículos y otras publicaciones sobre actividades desarrolladas en pro del fomento de la lectura: nuestro gran objetivo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA PRENSA SE HACE ECO DE NUESTRA APUESTA POR LA LECTURA

IDEAL EN CLASE- Noticia del 18 de abril: http://en-clase.ideal.es/2017/04/18/el-ies-ribera-del-fardes-de-purullena-apuesta-fuerte-por-la-lectura/


IV EDICIÓN DEL CONCURSO "MI LIBRO PREFERIDO"

La alumna Ana María Navarro (de mi tutoría y a la que imparto LCL) se alza con el premio provincial y absoluto (autonómico) de un certamen organizado por la Fundación J.M.Lara (Planeta) y Fundación Caja Sol.

Véanse algunos enlaces que recogen la noticia:
 DIARIO IDEAL

http://en-clase.ideal.es/2017/06/13/ana-ma-navarro-del-ies-rio-fardes-de-purullena-obtiene-el-premio-regional-del-iv-concurso-mi-libro-preferido/

OTROS MEDIOS:
Fundación Caja Sol- http://fundacioncajasol.com/estos-son-los-ganadores-del-iv…/
Bonares actual-http://www.bonaresactual.com/inmaculada-marquez-martin-bon…/
Huelva Costa-https://huelvacosta.com/una-alumna-cartayera-gana-importan…/

I CERTAMEN DE POESÍA "PURULLENA SUENA EN JOTABÉ"

28 de abril- La publicación digital "Ideal en clase" recoge las bases del certamen:




23 y 26 de junio-En relación al I Certamen de poesía "Purullena suena en jotabé" varias han sido las publicaciones:


Esta publicación es del 26 de junio de 2017 y tres días antes vemos otra en versión digital (la anterior es en papel). Véase el enlace:
http://en-clase.ideal.es/2017/06/23/rosa-maria-lorenzo-gana-el-i-concurso-internacional-de-poesia-purullena-suena-en-jotabe-organizado-por-el-ies-ribera-del-fardes/

Adjuntamos captura de pantalla de la misma:


Otros medios que se han hecho eco de dicho certamen son:

Página web del creador de la composición estrófica denominada "jotabé"

http://www.juan-benito.com/purullena/I_Concurso/I_Certamen_rima_jotabe.htm (se recoge el acta y la participación en cuanto al número de trabajos recibidos).

RADIO ENLACEhttp://www.juan-benito.com/prensa_04/2017-04-27.htm (entrevista a J.Benito en el que habla del certamen).

EL MONÁRQUICO-http://www.elmonarquico.com/texto-diario/mostrar/729310/poema-todas-madres-dia


I CERTAMEN DE EMPLEADO PÚBLICO

Recientemente he resultado ganador en el I Certamen de empleado público (categoría de "Educación"), un certamen organizado por CSIF Granada y  el diario "Granada hoy".

La repercusión en los medios ha sido enorme. Sirvan algunos enlaces que recogen el objeto de dicho galardón con cinco categorías y la gala final (entrega de premios).

CSIF GRANADA-https://www.csif.es/contenido/granada/general/235746

GRANADA HOY-http://www.granadahoy.com/granada/Premio-heroes-anonimos-dia_0_1149485547.html

Los granadinos propusieron mi nominación en una primera fase (con más de un millar de candidaturas presentadas) y un jurado de expertos quiso que estuviera entre los 25 nominados (cinco por categoría), resultando el más votado en las segunda fase y definitiva (entre los cinco nominados en el sector de "Educación"). Tener como propósito el fomento de la lectura entre los escolares ha sido el principal motivo por el que fui nominado y he resultado el ganador final.
2º PREMIO EN LA EDICIÓN XLIII DEL CERTAMEN LITERARIO DE RIÓPAR (ADJUNTO ALGUNAS NOTAS DE PRENSA): DIARIOS "EL DÍA DIGITAL", "EL ALBACETENSE" Y DIPUTACIÓN DE ALBACETE CURSO 2017-2018:

No hay comentarios:

Publicar un comentario